Novedades:
  • JIBO: EL ROBOT SOCIAL QUE SERÁ PARTE DE TU FAMILIA Jibo es un robot de escritorio. Mediante reconocimiento facial y... Leer más...
  • LA JOVEN MULTIMILLONARIA QUE QUIERE REVOLUCIONAR LA MEDICINA Monitorear lo que le pasa al cuerpo se ha vuelto una ma... Leer más...
  • LA MESA DEL DINERO ARDIENTE Tranquilos: esos billetes de 50 euros son falsos. Los de verdad se los embolsarán Alejandr... Leer más...
  • EN EL INTERIOR DE LAS OFICINAS MEJOR DISEÑADAS Tener un lugar de trabajo espectacular se ha convertido en una priorid... Leer más...
  • UN CHINO SE GASTA 30.000 EUROS EN ENTRADAS DE TRANSFORMERS 4 PARA VENGARSE DE EX Un hombre de nacionalidad chin... Leer más...
     
Imprimir E-mail
Lunes, 01 de Septiembre de 2014 00:00

LA JOVEN MULTIMILLONARIA QUE QUIERE REVOLUCIONAR LA MEDICINA

Monitorear lo que le pasa al cuerpo se ha vuelto una manía en Silicon Valley, California.
Numerosos entusiastas llevan hasta dos o tres brazaletes para tener un estricto control de su presión arterial las 24 horas.
Esos dispositivos usan sensores que cuentan la cantidad de pasos que ha dado el usuario (el índice recomendado es de 10.000 por día, es decir, ocho kilómetros).
Están adaptando los aparatos para medir las funciones del cuerpo a los teléfonos inteligentes.
Holmes sólo tiene 30 años, pero ha impulsado su empresa desde que era veinteañera.
Se viste de negro como lo hacía el fallecido Steve Jobs, de Apple. Como él, Holmes tiene tanta fe en sí misma que genera una suerte de campo magnético.
Theranos ha sido hasta ahora una compañía desconocida, pero inversionistas privados han comprado acciones y han hecho que su valor trepe a nada menos que a US$9.000 millones.
Holmes todavía es propietaria de la mitad del negocio, lo que en los papeles la convierte -según la revista Forbes- en la mujer más joven en volverse multimillonaria por iniciativa propia.
Theranos tiene una meta clara y directa: volver las pruebas de sangre más simples, disponibles en todo momento y baratas, además de que no sean "alarmantes".
Una gran cantidad de diagnósticos médicos están basados en puebas de sangre. Tan sólo en Estados Unidos se realizan miles de millones de tests cada año, con un costo -también- de miles de millones de dólares. Pero muchas personas los consideran costosos e invasivos. Hay un temor generalizado a las agujas.
Holmes dice que, como consecuencia, cerca de la mitad de la gente no se realiza las pruebas que piden los médicos.
En las pruebas se usan muestras de sangre mucho más pequeñas, un poco más de una gota.

 
Imprimir E-mail
Lunes, 01 de Septiembre de 2014 00:00

JIBO: EL ROBOT SOCIAL QUE SERÁ PARTE DE TU FAMILIA

Jibo es un robot de escritorio. Mediante reconocimiento facial y de voz, Jibo puede oír, ver y conversar con todos los miembros de una familia y no solo eso, sino aprende sus personalidades y edades para comportarse de forma distinta con cada uno de ellos.
Cuerpo dotado de sensores sensibles al tacto. Sin desplazamiento, Jibo puede mover cada pieza de su cuerpo sobre su propio eje en 360°, dividido en tres zonas que se mueven mediante servomotores independientes.
Con dos cámaras de Alta Definición, reconoce rostros para aprender personalidades del usuario. En videoconferencias puede enfocar en tiempo real a cada persona en la conversación.
Con dos bocinas y micrófonos diseñados en 360 grados escucha a todos y todo desde cualquier lugar. Un software de procesamiento de lenguaje natural le permite lograr una interacción de forma más “humana” con cada usuario.
Un algoritmo patentado de inteligencia artificial hace que Jibo aprenda las preferencias y personalidad de cada usuario.
Proactivo: Jibo sugerirá soluciones a problemas diarios de la casa, recordará citas, tips de entretenimiento o recordatorios de tareas de cada persona conforme aprenda de ellos.
Señales visuales: Jibo no tiene rostro, pero su ícono de punto principal cambia para demostrar emociones mediante símbolos.
Conectividad: WiFi. Bluetooth.
Sistema Operativo: Linux, con un subsistema propio patentad
El video de Jibo en Youtube se ha convertido en viral con más de un millón 700 mil vistas en una semana.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 73

Publicidad

Grupo Maderal