Novedades:
  • ¿BEBER POCO A DIARIO O MUCHO EL FIN DE SEMANA? ¿Qué es peor? beber todos los días un par de copas (el límite de... Leer más...
  • LEDS EN EL INTERIOR DE LAS MINIFALDAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN POR LA NOCHE Desde hace tiempo en Japón existe la mo... Leer más...
  • LA MEMORIA DE NANOTUBOS NRAM Se avecina una nueva revolución de la memoria Flash que promete multiplicar por mil su... Leer más...
  • MUERE HUMANO A MANOS DE ROBOT En lo que pareciera ser una escena de Terminator o I, Robot un robot ha matado a un hu... Leer más...
  • EL INESPERADO ATARDECER AZUL EN MARTE El Sol se pone en el horizonte de Marte en un cielo teñido de azul. Es el pri... Leer más...
     
Imprimir E-mail
Sábado, 01 de Agosto de 2015 00:10

¿BEBER POCO A DIARIO O MUCHO EL FIN DE SEMANA?

¿Qué es peor? beber todos los días un par de copas (el límite de alcohol aconsejado por algunos expertos) o consumir el equivalente acumulado en una única borrachera de fin de semana?
Los doctores Christopher y Alexander van Tulleken (Chris y Xand) son hermanos gemelos idénticos conocidos por sus innovadores programas educativos de televisión en los que se someten a condiciones extremas para entender y explicar cómo funciona el cuerpo humano.
Con la asistencia de especialistas del Hospital Royal Free en Reino Unido, que ya tenían experiencia en estudios sobre el consumo de alcohol, el doctor Chris y el doctor Xand empezaron una prueba que duró dos meses.
Para iniciar la prueba los hermanos van Tulleken tuvieron que "limpiar" sus organismos para alcanzar condiciones similares sobre las cuales hacer las mediciones posteriores.
Tras un mes de absticencia, las pruebas médicas indicaron que ambos hermanos tenían un hígado saludable.
A Chris le tocó asumir el papel del hermano "responsable", bebiendo 250 mililitros de vino todas las noches, durante un mes.
Xand, por su parte, esperaba abstemio hasta el final de la semana para tomarse sus correspondientes 21 unidades de alcohol en una sola sentada.
Al finalizar el estudio el hígado de Chris estaba en tan mal estado que el de Xand.
Las conclusiones: en primer lugar, las guías sobre las 3 a 4 unidades para un hombre como límite "saludable" deben revisarse. Eso es algo que se ha estado analizando en Reino Unido, con nuevas guías que serán anunciadas este verano.
Segundo, nuestros hígados pueden recuperarse pero necesitan mucho más tiempo del que se pensaba.

 
Imprimir E-mail
Sábado, 01 de Agosto de 2015 00:00

que lo han agosto 2015 baja

LEDS EN EL INTERIOR DE LAS MINIFALDAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN POR LA NOCHE

Desde hace tiempo en Japón existe la moda del ‘Hikaru Skirt’: Las chicas colocan leds luminosos en sus faldas para llamar más la atención en la oscuridad de la noche.
Pero esta chica coreana ha adaptado esta moda a sus minifaldas. Ella misma lo ha hecho todo…

 

PANELES FLEXIBLES DE LEDS PARA USAR BAJO LA ROPA

Erik Johnson ha diseñado por su cuenta unos paneles flexibles hechos con LEDs que se pueden usar bajo la ropa.
Las luces son controladas vía WiFi a través de un dispositivo móvil. Pueden saber más sobre este proyecto en el sitio Lightbright.net en donde inclusive encontrarán instrucciones para hacer el suyo.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 84

Publicidad

Grupo Maderal