Novedades:
  • MINI-APARTAMENTO QUE SE TRANSFORMA EN INFINITOS ESPACIOS El apartamento se adapta a las necesidades en cada mom... Leer más...
  • LAS MODAS DE BARBAS TIENE RELACIÓN DIRECTA CON LA ECONOMÍA Y SELECCIÓN NATURAL Un nuevo estudio publicado en el ... Leer más...
  • CONFIRMADO: LAS ZAPATILLAS DE REGRESO AL FUTURO 2 LLEGAN ESTE AÑO Ya estamos en 2015. Se supone que este es el... Leer más...
  • NANOPORT, LA ESPECTACULAR TECNOLOGÍA MAGNÉTICA PARA UNIR MÓVILES, SE MOSTRARÁ EN EL CES 2015 Comienzan los ... Leer más...
  • CONVERTIR EL AGUA EN GASOLINA ES AHORA POSIBLE CON SUNFIRE Todavía queda mucho (bastante) tiempo hasta que los ... Leer más...
     
Imprimir E-mail
Domingo, 01 de Febrero de 2015 00:00

LAS MODAS DE BARBAS TIENE RELACIÓN DIRECTA CON LA ECONOMÍA Y SELECCIÓN NATURAL


Un nuevo estudio publicado en el Royal Society Journal Biology Letters ha llegado a dos conclusiones interesantes respecto a la tendencia entre los hombres a dejarse crecer la barba. La primera conclusión está directamente ligada con la selección natural y la segunda presenta una interesante línea de investigación.
El artículo concluye, después de someter a un grupo de control a examinar fotos de hombres con cuatro tipos de barba (sin barba, con poca barba, barba moderada y barba completa), que tanto los rostros con barba, como aquellos carentes de la misma, son más atractivos cuando la cantidad de vello facial es menos común.
Es decir, cuando los hombres del mundo se ponen de acuerdo para dejarse crecer la barba se alcanza el “peak beard”. Una vez alcanzado este punto, el clímax de la tendencia, donde desde actores de cine hasta banqueros y deportistas usan la barba el individuo que carece de la misma comienza a parecer más atractivo. Y viceversa.
Estamos hablando, entonces, que el atractivo de la barba sigue una preferencia dependiente de la frecuencia negativa y se especula que el ciclo de ida y venida de las barbas es de cerca de 30 años. La otra conclusión a la que se llegó es que el boom reciente de dejarse la barba se podría rastrear hasta la crisis financiera del 2008.
Según el estudio los hombres están tratando de atraer a las mujeres porque no pueden conseguir un trabajo, por esto algunos “aspectos de la masculinidad” se llevan hasta el extremo.
Después de la crisis del 2008 aumentó la popularidad de las barbas, hay evidencia que la popularidad de la barba aumentó después de la crisis de 1920.

 
Imprimir E-mail
Domingo, 01 de Febrero de 2015 00:00

MINI-APARTAMENTO QUE SE TRANSFORMA EN INFINITOS ESPACIOS


El apartamento se adapta a las necesidades en cada momento, sin que por ello el espacio sea permanente ocupado por una cama, una gran mesa, o la cocina.El truco, aunque sencillo, requirió una planificación a medida: para usar cualquier espacio (por ejemplo, la cocina y la mesa para comer, tras cocinar), Christian Schallert abre parte del mueble modular a medida que ocupa completamente una de las paredes del apartamento.
Para dormir, por ejemplo, este fotógrafo y publicista austríaco residente en Barcelona extrae la generosa cama de un cajón, oculto el resto del tiempo bajo el balcón. En el apartamento, las escaleras al espacio exterior son también mesas de noche, mientras la televisión surge de la pared cuando es necesario.
Para comer, Christian Schallert reclina una de las puertas del armario, del que parte también su soporte, conectado con una bisagra. Las mismas escaleras que actúan como mesita de noche se vuelven, entonces, en bancos para compartir una cómoda velada a la mesa.
Ocurre algo parecido cuando llega el momento de cocinar. Schallert se dirige al lugar del mueble empotrado que esconde la pequeña, aunque completa cocina. Tras presionar sobre el mueble, que carece de tiradores convencionales, aparece la cocina, que incluye todo lo necesario.
Los ingredientes no están muy lejos, presentes sólo cuando son requeridos. En el espacio aledaño a la cocina, el mueble empotrado alberga una una nevera de tamaño normal.
El pequeño apartamento con un espacio está se encuentra en el Born, uno de los barrios más exclusivo y demandado por comercios y profesionales de la Ciutat Vella de Barcelona. Antes de su remodelación, el espacio era el antiguo palomar de una azotea.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 78

Publicidad

Grupo Maderal